“OTRO INVIERNO JUNTO A TI”




Mi alma se va bebiendo tus mismas lágrimas,

y el corazón se come, penas y sufrimientos,

mas tus sonrisas, para mí, son como benditas dádivas,

y me voy alimentando, del susurro de tus sentimientos.





Ardientes deseos fluyen por nuestras venas,

ardientes como las raíces,

que la maldad, arrancó de nuestra tierra.

Y nuestras horas

quisiéramos que pasasen más lentas,

pues creemos que nos falta tiempo,

para decir tanta verdad …

Lluvia, niebla y viento,

llama otra vez a nuestra puerta,

y el frío nos puede helar, hasta nuestra edad …



Acercate para abrigar estos deseos,

acercate un poco más.

Otro invierno junto a ti,

vale más, que todo el oro de este mundo,

un abrazo tuyo, para mí,

abrasaría todo el frío, en tan sólo un segundo.





Tenemos que empezar otra vez,

al fin lo pude comprender,

yo también quiero abrazar a esa mujer,

que le da a esta misera vida, toda razón de ser.



Vivimos en un mundo inexorable,

que no vive en paz.

Un mundo que no es fácil de comprenderlo,

pero el amor no es difícil de encontrar.

Vivimos como muchos …, llenos de dudas,

y nos hacemos preguntas,

que sabemos …, nadie nos las sabrá contestar.

Somos hijos de un tiempo,

que avanza muy aprisa, y sin parar.



Latentes están a veces,

nuestros miedos, en el corazón,

pero sabemos que todo el mundo teme un final …,

y las heridas del sufrimiento,

hoy, ¡quién las cicatrizará.!





Tú lo sabes y yo lo sé,

a veces, somos corazones para perder.

Pero acercate, ahora, un poco más,

yo sé, que con otro invierno junto a ti,

esas heridas, pueden cicatrizar.



Ven otra vez, junto a mí,

tú también tienes que abrazar,

la noche, el día, la razón de nuestro existir.

No dejemos de acariciar,

todo aquello que creamos tan profundo.

Otro invierno junto a ti,

puede abrasar,

todo el frío …, de este mundo.


Autor:( Copyright) Vicente V. Solera

15 comentarios:

Esther dijo...

Como siempre precioso...Es verdad el invierno lo que tiene es que buscas el calor de tu amado/a y se te va todo el frío del mundo.Es lo que le veo de bonito porque el frio no me gusta nada :)

besitos

Pedro Pablo Pachón dijo...

Con el calor de un gran amor los inviernos son hermosos.
Saludos.

Naveganterojo dijo...

Amigo te haces de rogar, publicas poco pero merece la pena la espera, pones un candil en nuestros ojos y nos enseñas los secretos del amor, alimentas nuestra imaginacion con tus poemas, nos hablas del dolor con cariño, del frio con calor.
Y la frase "somos hijos de un tiempo que avanza muy deprisa...."me ha emocionado,(no se explicar con palabras los sentimientos que me ha despertado).
Recibe un abrazo y mis mejores deseos.

Raquel Graciela Fernández dijo...

El invierno puede ser muy romántico. Tus bellas palabras no dejan duda acerca de ello.
Un abrazo.

Nerea dijo...

Hermoso poema, espero que el calor de vuestro amor derrita cada obstaculo que encontreis en esta vida.

Besoss

Unknown dijo...

Amigo, que afortunada la destinataria de tu magia, que bellos versos , increibles imágenes.
Besotes

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Me gusta mucho tu sensibilidad, no he encontrado eso en otros lugares, y menos en un hombre.

Gracias por sacar todos esos sentimientos, pedir un abrazo, decir que sentís frío, mostrarte vulnerable, en fin...felicidades por lo que sale de tu alma.

Un saludo!

Silvia_D dijo...

El calor de los corazones acaba con gélido invierno...

Te dejo un cálido beso, amigo y deseo felicidad

El Ente dijo...

Magistral, precioso amigo realmente precioso...estoy seguro que el frío del invierno no te afectara ni a ti ni a la persona que has escrito esta maravilla.

Un abrazo fuerte y caluroso!!!!

Silvia_D dijo...

Te traigo cálidos besos y deseo un feliz fin de semana :)

El Ente dijo...

Pero amigo!!!! gracias gracias, me tienes emocionado, no se como agradecertelo querido amigo, mi suerte es vuestra suerte, tu suerte amigo...porque algo debo de hacer para agradecerte, para agradeceros a todos esas muestras de cariño que me estais brindando.

Gracias un fuerte abrazo!!!!!

Silvia_D dijo...

Besos, corazón :)) cálidos de amiga

Esther dijo...

Hola! te dejo un saludito y decirte que ya se van echando de menos tus poesías por aqui y que espero que estés bien.

besos

Anónimo dijo...

acabo de descubirri tu blog y realmentem, n o sé si es por sl clima frío y nublado, o porque estoy algo depre...pero me ha pareceido una poesía preciosa.
Iré siguiendo tu blog.
Enhorabuena.

http://miscosotas.blogspot.com

Mia dijo...

Muy lindo, inviernos y matices.
Te dejo mi blog: miastop.blogspot.com
Saludos!