"MÁS FUERZAS PARA LOS ESCLAVOS"




Presentar un libro no es nada fácil , y menos fácil és, si el que lo presenta es el propio autor,
por este motivo, para presentar, “MÁS FUERZAS PARA LOS ESCLAVOS”, nada mejor, que poner las palabras que le han dedicado a éste, mi primer libro de Poemas, versos libres.


--------------

Cuando el autor me pidió que escribiera el prólogo de esta bella obra ... mi corazón se aceleró pleno de felicidad y entusiasmo.

Si lo que busca el lector es que una montaña rusa de los sentimientos más dispares, inunden su alma, pasando por todos los estados que uno se pueda imaginar, entonces ha encontrado el libro adecuado.

Es un análisis del alma, un viaje al centro del micro universo que todos poseemos, donde las creencias y experiencias personales y del resto del mundo, se funden en un baile romántico y pausado, que nos conduce a una bella ensoñación sobre la vida misma.

A pesar de ser el primer libro, de este novel escritor y de su maravillosa inconstancia al escribir sus versos, la manera en que su pluma nos hace volar, es tan sublime y etérea, que nos dejará asombrados por la fuerza que emana de ésa, su música ...

Adentrémonos pues, sin miedo, en estas bellas melodías, sintamos como se inunda nuestra alma, con las múltiples gamas de este colorido arco iris emocional.

¿ De qué manera puede un alma curar las profundas heridas que le causa el luto de la vida cotidiana ? más aún ¿ cómo nos podemos consolar a nosotros mismos ? La respuesta es más fácil de lo que nos podemos imaginar, con el sentimiento transformado en palabras. ¿ Y de qué manera se pueden transformar estas últimas, en un bálsamo sanador del alma ? Sumergiéndonos en este inusual baile de sonidos, que emergen del corazón del poeta, cuyas rimas son capaces de devolvernos a ese mundo celestial donde la paz y el amor, nos elevan por encima del dolor y las vicisitudes.
Las lágrimas brotaron de mis ojos en varias ocasiones, cuando al leer estas palabras armoniosas, descubría que explicaban con exactitud lo que sentía mi alma en algunos momentos cruciales de mi vida ¿ Cómo era posible que mi sentir emanara de su pluma ? Y sentí profunda emoción y respeto, al descubrir que a varias personas de diferentes países y creencias les ocurría lo mismo ...

¿ Qué don, le dio Dios, a los poetas ? Es algo inexplicable y maravilloso a la vez. Espero querido lector, haberte encaminado diligentemente a través de mis parcas palabras, hacia el más bello sendero, el sendero de la poesía y que podáis sentir, un escalofrío de emoción, al reconoceros en los siguientes versos ..., que surgieron del alma del poeta.

Mónica Peña Gavela.
..................



Por mi parte, decir, que el libro sólo está en formato, libro electronico,Ebook., y todos los poemas son inéditos. Os dejo el enlace en el sidebar
y mi email lo encontraran en la presentación, por si quieren hacer alguna pregunta , critica o lo que deseen …

Sólo me queda decir,que deseo de todo corazón,disfruten de la lectura, todos aquellos que deseen leer, “MÁS FUERZAS PARA LOS ESCLAVOS.”


Muchas gracias. Besos y Abrazos...

Vicente V. Solera

15 comentarios:

Esther dijo...

seguro que tu libro tiene exito,porque todos tus poemas son muy buenos. besitos

Mar dijo...

Oleeeeeeeee!!! Muchas felicidades por tu libro, tendra exito seguro.

Besitosssssssssss

Naveganterojo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, espero y deseo que tengas exito, no ya por la economia,(que tambien), si no por que mucha gente podra conocer de primera mano a un gran poeta y una gran persona.
Un abrazo amigo mio

COCONUT PRINCESS dijo...

hola, te queria preguntar justamente sobre una de las imagenes que tienes en tu blog, te digo la de los niños jugando bajo un arbol y un cielo de arcoiris, muy surreal, me podrias decir de donde la has quitado? pk llevo buscandolas un buen rato y me encantan ese tipo de ilustraciones, yo sabia de un flog, que las posteaba exactamente esas, pero ahora no me acuerdo el nombre,,, bueno desde ya te doy gracias. si me ayudas y leeré el libro =)

El Ente dijo...

Hola amigo. Perdon por la tardanza. Hoy que tengo tiempo estoy pasando a leeros Y ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA!!!!!!!

ME ALEGRO POR ESE LIBRO AMIGO QUE ESTOY SEGURO TENDRA EXITO.

TE DESEO LO MEJOR!!!!

UN FUERTE ABRAZO

Maca dijo...

Me ha gustado mucho este blog, espero un día poder tener tieeempo y leeer todos tus textos, mucha suerteee

ojalá tu libro tenga mucho éxito!

Stella Maris dijo...

FELICITACIONES!!!, por este libro, que no tengo dudas ha de tener mucho éxito, pues escribes de maravillas.

Besitos de lluvia

Stella Maris

Duna dijo...

Te felicito de corazón. Desde luego tienes razón, no es nada facil el camino, pero te deseo lo mejor.

Besos

Me quedo siguiendo tu blog.

Duna dijo...

No veo el enlace para seguirte....
Ligo tu blog al mío.

Unknown dijo...

Mi mas enhorabuena por tu publicación. He podido leer algo en tu blog y la verdad me ha dejado anhelado. Me gusta bastante y creo que te visitaré más.Además he podido comprobar que tiene muy buena capacidad para la expresión y sobre todo para decantarte por el poema.
Siempre que pueda te visitaré.
Un cordial saludo y felices fiestas.

Nerea dijo...

Felices Fiestas!! y que el 2010 te regale todos los buenos momentos que te mereces.

Felicidades por tu libro, seguro que has tenido mucho éxito, te lo mereces.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que tu libro alcance el mayor de los éxitos. Te deseo lo mejor. Un beso enorme y feliz navidad, amigo. Gracias por tus palabras en mi desván. Un fuerte abrazo y a pasarlo bien. Je, je, je.

Duna dijo...

Ha sido una grata y bella sorpresa tu visita a mi blog y tus palabras.

Muchas gracias. Te extrañé, pero supongo que estás muy ocupado.
Quiero que sepas que siempre que quieras, eres bienvenido.

Muchos besos,Vicente.

Rafael Pavón Reina dijo...

Gracias por tu comentario en la Blogoteca de 20minutos.es. He enlazado tu blog. Un soplo de aire fresco. Un saludo.

Tropiezos y trapecios dijo...

Mucho éxito con tu libro. Que nadie calle nunca la poesía.

Voy a intentar descubrir un poquito más de tu obra.

Un saludo.

Oski.